Noticias

Últimas novedades de RC Competición
OBJETIVO MAS QUE CUMPLIDO PARA EL RC

OBJETIVO MAS QUE CUMPLIDO PARA EL RC

14.01.2017.

Felices y orgullosos con 3 camionetas camino a la rampa final de un Dakar durísimo, tanto trabajo y esfuerzo valieron la pena. Felicitaciones Gaston Pasten, Fer Acosta, Alicia Reina, Dante Pelayo, Sebastian Guayasamin y Mauro Lipez por sus logros, por no bajar los brazos pese a las adversidades y dar pelea km a km llevando las 3 Toyota hasta Buenos Aires!!!
Gracias equipo!!! mecánicos y asistentes, por dejar todo lo que tenían para dejar y más, solo ustedes saben lo sacrificado que fue llegar a la meta! Han hecho un trabajo excepcional que sólo puede hacerse cuando hay una pasión muy grande como la que ustedes sienten!
Muchas gracias a nuestros sponsors Mayga Electricidad, Haciendas Federales, Welact y Astus, también a todos los que nos apoyaron a la distancia alentando día a día por distintos medios.
Un día histórico para este equipo que desafió a la carrera mas dura del mundo por novena vez y le ganó, nada más y nada menos que con 3 máquinas, dos de ellas desarrolladas íntegramente por nosotros en nuestros talleres de Córdoba!
Con una alegría enorme nos vamos a Buenos Aires a festejar!!!
Javier Castro Emmanuel Lampasona Gaston Mattarucco Emanuel IbarraJuancito Accolla Lucas Peirano Pelado Eduardo Ariel Carrasco Hugo DiazLuis Augusto Gandini Ammann Lorena Heredia Cristian Rodrigo MicoliHugo Gonzalez Alejandra Coffi Matias Aramburu Equipo Ecuador DakarGaston Pasten Rally Alicia Reina Dakar 2016