Noticias

Últimas novedades de RC Competición
CASTRO Y PASTEN, SABOREAN LA MANZANA

CASTRO Y PASTEN, SABOREAN LA MANZANA

11.08.2018.

JAVIER CASTRO QUIERE GANAR EN SU TIERRA
Pese a algunos inconvenientes en el primer rulo de la competencia, logró quedarse con tres de los seis tramos disputados y cerrar la primera etapa en la segunda posición a 11,8 segundos del puntero, el bonaerense Federico Devoto (Fiat Palio). Con esta diferencia mañana saldrá a dar pelea en busca de su primera manzana y sin perder el objetivo de la corona, intentará ampliar la ventaja en la punta del campeonato.

DEBUT COMPLICADO PARA JUAN CASTRO
Desafortundamente el piloto local no tuvo la suerte de su lado en esta primera etapa ya que el VW Gol Trend sufrió la rotura de la caja de cambios en la primera prueba especial, la cual pudo completar con retraso pero se vio obligado a desertar. El equipo ya reemplazó la caja y mañana se reenganchará para, junto a su navegante Santiago Ochoa, sacarse las ganas de sumar kilómetros arriba del Maxi Rally y medirse con Raúl Racca (Fiat Palio), el otro representante de la RC2I, clase reservada para los MR con motor turbo y caja en H.

PASTEN LIDERA LA RC5
Aunque le costó encontrar el ritmo, fue de menos a más y tras los abandonos de Mauro Debasa (último campeón de la clase) y del piloto regional Cristian Giuliano, tomó el mando para no soltarlo y culminar la primera etapa como líder, doblegando por 10.2 segundos a su inmediato seguidor, el cordobés Adrián Sánchez. El sanjuanino no podrá relajarse ya que además de Sánchez, tiene muy cerca al local Di Clérico, a los hermanos Maisonnave, y a sus compañeros de equipo Pablo Morán, quien cuenta por primera vez con la asistencia del RC en carrera, y Damián Idáñez, a quien le sentaron bien los caminos rionegrinos y se ubica a 34,3 s de la punta.

Mañana la acción comenzará a las 8:58 hs cuando largue la primer máquina en el tramo “Cantera Estevez – Aeropuerto Roca”.