Noticias

Últimas novedades de RC Competición
CASTRO QUIERE CONSAGRARSE EN MALARGÜE

CASTRO QUIERE CONSAGRARSE EN MALARGÜE

30.10.2018.

Javier Castro llega al Rally de Malargüe con posibilidades de asegurarse de manera anticipada la corona entre los Maxi Rally aspirados (RC2A).

Tras una temporada muy positiva en el Rally Argentino logrando siete podios en ocho presentaciones, (entre ellos cuatro triunfos), el rionegrino radicado en Córdoba y su navegante Gerardo Scicolone acumularon un total de 340 puntos hasta el momento, y cuentan con una ventaja de 66 unidades sobre el binomio conformado por César y Valentín Folledo que los escolta en la tabla.

“Contamos con una buena diferencia pero todo puede pasar, esperamos poder ganar o sumar lo más posible” cuenta Castro que, el próximo fin de semana cuando se dispute la novena cita del calendario que será de Coeficiente 2 (es decir, tendrá entre 150 y 180 kilómetros de extensión) y entregará un 50 por ciento más de puntos, si logra sumar el puntaje ideal (83,5 unidades) se consagraría campeón a falta del Gran Premio del mes de diciembre.

“Ya se siente la ansiedad, estamos cerca de lograr el objetivo por el cual se trabajó tanto con todo el equipo, sería muy bueno que se de en Malargüe” cerró el responsable del RC Competición que comanda el Audi A1 MR.