Noticias

Últimas novedades de RC Competición
El Audi A1 MR Turbo hizo su debut en el Codasur

El Audi A1 MR Turbo hizo su debut en el Codasur

03.03.2019.

Después de siete años el Rally Fia Codasur volvió a Misiones, recibiendo por quinta vez a los mejores pilotos de sudamérica. Con epicentro en Posadas, la primera cita 2019 del campeonato recorrió caminos de Garupá, Alem, Concepción de la Sierra, Tres Capones y Apóstoles, suelos donde el Audi A1 Maxi Rally con motorización turbo del RC hizo su debut.

La nueva unidad, con los últimos campeones argentinos de la RC2A, Javier Castro y Gerardo Scicolone al mando, dejó muy conforme al equipo con su andar a pesar de no poder completar los 172 kilómetros de especial con los que contó la competencia, debido a la rotura de una correa de servicios el día sábado y de un soporte de la caja de dirección en el segundo día.

Ahora la tripulación y el equipo se preparan para el inicio de la temporada del Rally Argentino que se disputará el fin de semana próximo en la localidad cordobesa de Toledo, donde también estarán compitiendo Gastón Pasten, haciendo su debut con un Audi A1 Maxi Rally aspirado, y Jorge Fontana quien continuará dentro de la Junior y la Copa Senior con el VW Gol Trend que prepara el SF Competición en Arrecifes y que la escuadra cordobesa asiste en carrera.

Pero previo a la acción, el equipo hará su presentación el jueves 7 a las 20:00 hs en Mubaco Autocenter ubicado en Humberto 1° 759, Córdoba capital donde están todos invitados.

Ph: Viktor Kudlik