Noticias

Últimas novedades de RC Competición
6 AUTOS Y MUCHAS NOVEDADES EN EL RC

6 AUTOS Y MUCHAS NOVEDADES EN EL RC

08.03.2019.

NUEVOS AUTOS, NUEVAS CLASES
Tras conseguir su primer campeonato en la RC2A en la temporada pasada, Javier Castro y Gerardo Scicolone se suman a la clase mayor con un nuevo Audi A1 MR Turbo, el binomio buscará adaptarse lo más rápido posible a la nueva motorización para dar pelea a los rápidos y experimentados pilotos con los que cuenta la clase.

Quien hará el mayor cambio en esta temporada es Gastón Pasten, al pasar de la clase menor en la que competía con un Ford Ka a la Maxi Rally Aspirados, pilotando por primera vez un auto de tracción integral buscando acostumbrarse al cambio de potencia. Lo hará sobre el Audi A1 que fuera campeón en 2018 y junto al cordobés Santiago Ochoa en la butaca derecha.

También hace cambio de auto y de clase en esta temporada el tucumano Pablo Morán, tras quedarse con el subcampeonato de la RC5 el año pasado, va por más y apuesta a la Junior con un nuevo Ford Fiesta y la navegación de Pablo González.

QUIEREN REPETIR
Jorge Fontana y su navegante Fernando Acosta continúan con el VW Gol Trend en la clase Junior y además dentro de la Copa Senior donde el año pasado en estos mismos caminos lograron su primera victoria. El piloto de Arrecifes que se siente cómodo en el llano buscará comenzar el año con el pie derecho para afianzarse entre los pilotos de la Copa.

VUELVE AL ARGENINO
En la RC5 el cordobés Ignacio González (Ford Fiesta) vuelve al nacional tras muchos años junto a su hijo Juan Manuel (quien se consagrara campeón en la RC5 junto al RC en el año 2016), en esta ocasión se cambiará de butaca para cantarle la hoja a su padre.

CASI LOCAL
También dentro de la clase menor competirá el de Rio Segundo, Eduardo “Coneja” Rapetti, con su VW Gol y la navegación de Gregorio Céspedes.

La carrera comenzará esta noche con el Super Especial Toledo que se pondrá en marcha a las 20:33 hs con la largada del primer auto.