Noticias

Últimas novedades de RC Competición
BAUTISTA MENÉNDEZ SE SUMA AL RC COMPETICION

BAUTISTA MENÉNDEZ SE SUMA AL RC COMPETICION

04.12.2019.

El joven piloto de La Plata se une a la estructura del RC para disputar el Gran Premio Coronación y la temporada 2020 del Rally Argentino.

A bordo de un VW Gol Trend Junior, el hijo del “Granja” contará con la navegación del experimentado Pablo Olmos en lo que será su debut dentro del certamen nacional, ya que sólo cuenta con cinco carreras de experiencia disputadas en el Rally Bonaerense.

“Tengo pocas carreras corridas y las expectativas son ir aprendiendo poco a poco. Va a ser todo nuevo para mí porque no conozco los caminos  y si bien lo conozco a Pablo (Olmos) porque es el navegante de mi viejo, nunca corrí con él.” Comenta acerca del desafío que afrontará del 6 al 8 de diciembre próximos en el Rally Villa Carlos Paz.

En cuanto a su incorporación al RC cuenta:  “Corrimos tres carreras con este auto bajo la estructura de Sebastián Zunino a quien agradezco por todo su acompañamiento, así como también a todos los integrantes del equipo, pero vimos necesario el cambio de estructura teniendo en cuenta que la idea es ir al argentino el año que viene. Mi papá lo conoce a Javier (Castro),  y debido a la experiencia que tiene el RC Competición decidimos apostar a su estructura, esperando poder funcionar bien como equipo.”