• DISEÑO / DESARROLLO / PREPARACIÓN
  • EQUIPO DE PROFESIONALES
  • CUMPLIMIENTO / CONFIABILIDAD / CALIDAD
  • ORGULLOSOS DE LO LOGRADO
  • SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA

Empresa

Empresa

Somos un grupo humano de gran trayectoria y experiencia en el desarrollo y preparación de vehículos de alto rendimiento para competición. Con un fuerte compromiso sobre el cumplimiento, la confiabilidad y calidad de nuestro trabajo.

HISTORIA

HISTORIA

RC Competición inicia sus pasos de la mano de Javier Castro luego de prestar servicios de desarrollo y preparación para gran cantidad de vehículos del sur argentino, Córdoba y Chile.

Estas experiencias formaron una sólida base para fundar en 2008 el Equipo RC Competición, cuyo primer paso fue el desarrollo de un vehículo Cross Country fabricado íntegramente en nuestras instalaciones, el primer proyecto concretado, la RC1. Su gran desempeño en carrera la llevo a destacarse en las competencias llevando a Alicia Reina a finalizar el DAKAR 2014 como la primera mujer Argentina en cumplir la proeza.

El arte y la técnica fueron convergiendo y conjuntamente con un grupo de profesionales en cada área, paso a paso se iniciaron desafíos que resultaron ampliamente satisfactorios en sus concreciones y performance, como nuestro Ford Ka Maxi Junior, Prototipo RC2 , Audi A1 Maxi Rally, Prototipo RC3, Gol Trend Maxi Rally y Prototipo RC1 EVO . Cada uno reconocido en las categorías del Rally Argentino, WRC / ACA y en las diferentes competencias de Rally Cros Country / Dakar series / Dakar.

SERVICIOS

SERVICIOS

RC COMPETICIÓN se presenta con un amplio abanico de posibilidades según las necesidades del cliente.

Seguimos haciendo historia

Categorías

Categorías

RC COMPETICION se despliega en todas las categorías Rallyes y Cross Country de nuestra región, como desarrolladores de vehículos y asistencia para diferentes equipos tanto nacionales como internacionales.

Productos

Productos

Sponsors

Sponsors

CONTACTO

CONTACTO

Puedes escribirnos a traves del siguiente formulario y le responderemos en la brevedad.